Entrega exprés y devoluciones gratuitas en 30 días.

política de privacidad

General

P: ¿Cuándo estará disponible para su compra Bio-Well?

A: Bio-Well ya está disponible.

P: ¿Cómo hago un pedido?

A: Contacto online, por email o por teléfono a:

P: ¿Cuál es su política de privacidad?

R: Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.

Envío

P: ¿Qué método de envío se utiliza?

A: Los pedidos que se originan en un almacén de EE. UU. se envían a través de Fed Ex según la elección del cliente: terrestre, en 2 días o al día siguiente (si está disponible). Sin embargo, podemos organizar métodos adicionales, si están disponibles.

B: Los pedidos manejados por un distribuidor autorizado pueden estar disponibles localmente y las opciones de entrega se coordinan.

P: ¿Realizan envíos internacionales?
A: Sí, hacemos envíos internacionales a la mayoría de los países. Pregunte por las opciones.
P: ¿Puedo cambiar mi dirección de envío?
R: Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de envío una vez enviado el pedido. Los pedidos con envíos físicos se envían inmediatamente para su procesamiento y el sistema ya no puede recuperarlos ni modificarlos.
P: ¿Cuánto cuesta el envío?
R: Los costos de envío varían ya que se basan en el peso, la ubicación geográfica y la velocidad del envío.

Facturación

P: ¿Qué métodos de pago se aceptan?
R: Aceptamos transferencias bancarias, PayPal, Visa, MasterCard, American Express y Discover.
P: ¿Tengo que pagar impuestos sobre las ventas?
R: Sí, cobramos impuestos sobre las ventas para los pedidos que se envían a Colorado, Ohio y Nueva York. Los pedidos internacionales están sujetos a impuestos de importación.
P: ¿Cuánto se cobra por los pedidos internacionales? ¿Cuánto impuesto se me cobrará por los pedidos internacionales?
A: Los aranceles e impuestos son cobrados por la aduana. No podemos informarle con anticipación sobre el monto de estos aranceles ni asumimos ninguna responsabilidad por ellos. Usted será responsable de pagar estos aranceles y se le notificará el monto adeudado en el momento de la entrega.

Gestión de pedidos

P: ¿Cuánto dura la garantía del producto?
R: Nuestra garantía de hardware cubre defectos de fabricación durante un período de 24 meses a partir de la fecha de envío del producto. Cada cámara Bio-Well GDV incluye una tarjeta Passport, ubicada en la caja, que detalla la información del producto y la fecha de inicio de la garantía.
P: ¿Cuál es su política de devolución/cambio?
R: Las devoluciones y los cambios se determinan caso por caso según las circunstancias. Seguimos la política de devoluciones y cambios de cada país de acuerdo con las leyes y regulaciones locales.